TRAS UN RAID DELICTIVO

Dos detenidos por abrir autos con inhibidor de alarma

Los atrapó la Policía en Río Negro entre Perito Moreno y Mitre.
jueves, 23 de enero de 2020 · 10:57

Dos hombres que intentaban forzar las puertas de un automóvil estacionado en pleno centro del Bajo neuquino, fueron detenidos por la Policía tras una breve corrida. Uno de los apresados tenía un aparato que presuntamente utilizaba para inhibir el sistema de alarma.

El hecho ocurrió a las ocho de la tarde cuando personal de la comisaría segunda que realizaba una caminata por calle Río Negro entre Mitre y Perito Moreno, pleno centro del Bajo, observó el accionar de dos personas que intentaban abrir por la fuerza un vehículo.

Frente a la inminencia de su detención, los ladrones optaron por salir corriendo por Perito Moreno hacia el Oeste, pero al cabo de una breve persecución, fueron detenidos.

Son dos jóvenes de 21 y 23 años. Uno de ellos tenía entre sus ropas un equipo similar a un HT (de comunicación), que utilizaría para inhibir el sistema de alarma.

Luego de conducir a los detenidos a la comisaría segunda, los uniformados pudieron constatar que en sus andanzas el dúo había dañado el capot de un Chevrolet Astra y las puertas de un Honda Civic.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios