ESCÁNDALO

Echaron a un fiscal que golpeó al amante de su esposa

Las imágenes en las que el funcionario le da una paliza a un empleado judicial se viralizaron rápidamente, y fue removido de su cargo.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 20:50

El Tribunal Superior de Justicia de Santiago del Estero, decidió remover de su cargo a un fiscal auxiliar de Termas de Río Hondo que había sido filmado mientras golpeaba brutalmente a otro empleado judicial, quien supuestamente sería el amante de su esposa.


El protagonista del escándalo es Marcelo Alejandro Sgoifo, y fue apartado a solicitud del Ministerio Público Fiscal (MPF), luego de que las imágenes de la golpiza, que ocurrió el pasado viernes, se viralizaran rápidamente en las redes sociales.

 

Mirá el video:

 

Según fuentes del lugar, el funcionario fue a buscar al hombre al cual acusaba de ser el amante de su pareja, una abogada de Río Hondo, y le dio una paliza en plena vía pública. En las imágenes también se ve que el ahora exfiscal agrede a una mujer, que sería la esposa del empleado judicial.


Medios locales informan que días antes de estos incidentes, la mujer de Sgoifo había grabado un video, que también se viralizó en redes sociales, en el que apuntaba a una abogada de tener una relación sentimental con su marido. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios