LLAMATIVA COINCIDENCIA

Dos incendios en Neuquén a la misma hora de la madrugada

Uno en Confluencia y otro en Valentina Norte Rural. Ambos fueron devastadores.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:29

Dos incendios se registraron este miércoles durante la madrugada en Neuquén capital, que provocaron daños totales en los inmuebles afectados. Uno ocurrió en el barrio Confluencia y el otro en Valentina Norte Rural. Ambos coincidieron en el horario: cuatro y veinticinco de la madrugada.

De acuerdo con lo informado por fuentes de Bomberos, una salida de personal del Cuartel Central fue hacia la calle Tres Arroyos 68 del barrio Confluencia.

Cuando los socorristas llegaron, se encontraron con un siniestro en una precaria casilla de tres metros de frente por ocho de fondo y que alcanzó a un Ford Fiesta y a una motocicleta Zanella de 125 centímetros cúbicos de cilindrada que estaban estacionados en el patio trasero.

También se informó que las llamas afectaron parcialmente otra construcción de dos plantas existente en el predio.

Una vez sofocado el fuego, los bomberos encontraron bajo los escombros el perro que vivía con el propietario de la casilla, de apellido Céspedes y de nacionalidad boliviana.

En la otra punta

A las cuatro y veinte de la madrugada, una autobomba del cuartel de Bomberos de Gregorio Álvarez se dirigió al barrio Valentina Norte rural, para sofocar un siniestro que se estaba registrando en Crouzeilles y Pedro Genco.

Se informó que las llamas habían invadido todo el interior de una vivienda: el comedor, el dormitorio y el baño, pero también llegó a un depósito de materiales reciclados.

El daño fue total en los enseres de la vivienda, se informó.

El trabajo más arduo de los bomberos fue para evitar que el incendio se extienda a un taller mecánico vecino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias