INSEGURIDAD A BORDO

Esperaban el colectivo y uno tenía un cuchillo

Estaban en una parada en pleno centro del Bajo. Los dos fueron detenidos y tienen antecedentes penales.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:39

Dos hombres fueron detenidos este viernes en una céntrica parada de colectivos, luego que policías descubrieran que uno de ellos llevaba un cuchillo entre sus ropas.

De acuerdo con lo informado por la Policía, efectivos de la comisaría segunda llevaron a cabo un procedimiento en la parada de colectivos ubicada en Sarmiento al 50, pleno centro del Bajo neuquino, a las cuatro de la tarde, cuando observaron a dos hombres que se pusieron nerviosos cuando vieron cercana la presencia de dos uniformes policiales. “Adoptaron una actitud evasiva”, se informó.

Las sospechas las confirmaron cuando vieron que uno de ellos tiró al pasto algo que a simple vista parecía ser un cuchillo. Eso apuró la diligencia.

De inmediato los uniformados inmovilizaron a los dos “pasajeros” y secuestraron el arma blanca que había quedado a pocos metros. Se trató de un cuchillo de tipo de cocina de hoja fina y larga con mango de madera.

Luego llegó el momento de la correcta identificación de ambos: se supo que tienen 25 y 39 años de edad, a quienes el sistema los señaló como poseedores de antecedentes penales.

Los dos detenidos fueron llevados a la comisaría segunda y puestos a disposición de la Justicia, y el cuchillo fue secuestrado.

De esta manera la Policía evitó el ascenso de una persona con un arma blanca a un colectivo de la firma Autobuses Neuquén, en un contexto en el que los choferes han sido víctimas reiteradamente de episodios de violencia sobre la unidad o en las cabeceras.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias