OESTE NEUQUINO

"Tu eres mi amigo fiel": quiso ser el héroe y fue detenido

Un hombre salió a robar y fue capturado por la policía. Su compañero lo intentó defender y también cayó.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 15:03

Intentó robar y no salió. Su amigo se quiso hacer el héroe y enfrentar a la policía para liberarlo pero tampoco salió. Madrugada del martes para el olvido tuvieron dos hombres de 28 años que terminaron detenidos en el oeste neuquino, a disposición de la Justicia. 

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Nº 16, todo comenzó cerca de las 6:30 de la mañana cuando un joven de 26 años se acercó al personal uniformado que se encontraba patrullando la zona de paradas de colectivos de Calle Dr. Ramón, manifestando que un sujeto intentó robarle su pertenencias minutos antes. 

Teniendo en cuenta las características mencionadas, comenzaron un patrullaje que los llevó a ubicar al malhechor en calle Las Gaviotas. Al notar la presencia policial, el hombre intentó fugarse pero fue interceptado rápidamente. 

Lo "anecdótico" surgió luego. Al momento de la aprehensión apareció otro sujeto con ánimos más violentos para intentar defender al demorado y así liberarlo, agredió a los uniformados pero no logró su heroico cometido. 

Finalmente demoraron a los dos individuos, ambos de 28 años de edad, trasladándolos inmediatamente a Sede Policial N°16, quedando a disposición de la Justicia.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios