VANDALISMO

Pasajera herida por piedrazos a un colectivo en Neuquén

Ocurrió este jueves a la tarde en el barrio San Lorenzo. Tres jóvenes fueron detenidos.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:31

Tres jóvenes fueron detenidos el jueves por la tarde en el barrio San Lorenzo, luego de haber tirado piedras contra un colectivo de Autobuses Neuquén, al que le rompieron uno de los vidrios laterales y le provocaron una herida en un ojo a una pasajera.

A diferencia de otros episodios, éste no sucedió en la cabecera de la línea, sino en pleno recorrido.

Eran aproximadamente las seis de la tarde cuando el chofer de un colectivo de Autobuses Neuquén, pero de las unidades color azul, denunció ante efectivos de la comisaría 16 que minutos antes, en la esquina de O’Connors y Arrecifes, tres muchachones habían arrojado piedras contra la unidad.

Esa pedrada borró una de las ventanillas de la parte central del colectivo, en el lateral derecho, lo que le originó una lesión ocular a una mujer que fue alcanzada por un trozo de cristal.

La mujer debió ser auxiliada y llevada al hospital Heller donde recibió la atención médica necesaria. Mientras tanto, con los datos aportados por el conductor del ómnibus, los uniformados salieron a la búsqueda de los atacantes.

Un rato más tarde, los uniformados lograron la detención de tres jóvenes –de 18, 19 y 22 años de edad- que fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios