NO HUBO HERIDOS

Se incendió un depósito de encomiendas en Confluencia

Ocurrió este sábado a la mañana. El fuego afectó la mitad del galpón y gran parte de las encomiendas acopiadas.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 12:56

Un incendio afectó casi la mitad de un depósito de encomiendas y destruyó gran parte de los bultos que estaban acopiados a la espera de ser distribuidos el lunes próximo. Sucedió este sábado a la mañana en el barrio Confluencia y fue necesaria la participación de una autobomba del Cuartel Central de Bomberos.

De acuerdo con la información recabada por mejorinformado.com, el siniestro se inició alrededor de las once de la mañana en un galpón de 240 metros cuadrados ubicado en la esquina de Lules y Río Uruguay en el que tiene su asiento la empresa Urbano, dedicada al correo, y a media cuadra de una estación de servicios de la ruta 22.

Se conoció que cerca de las seis de la mañana llegó un camión con gran cantidad de encomiendas para ser distribuidas en la ciudad de Neuquén y localidades aledañas. La totalidad de la carga quedó acopiada en el depósito a la espera de su reparto el próximo lunes.

Al momento en que se inició el fuego no había empleados, se dijo.

Vecinos alertaron a la comisaría 19 cuando cerca de las once observaron una columna de humo que se elevaba desde el techo. En pocos minutos llegó una autobomba del Cuartel Central de Bomberos cuya dotación logró la extinción de las llamas y el control de que no ocurra un rebrote.

En una evaluación preliminar de los daños, se informó que la mitad del depósito fue seriamente afectada por las llamas y el humo y gran parte de las encomiendas terminaron destruidas.

Peritos de Bomberos iniciaron los trabajos para determinar la causa del siniestro.

El barrio Confluencia fue escenario, días atrás, de uno de los incendios más grandes registrados en Neuquén en los últimos años, que afectó gran parte del galpón de empaque de fruta de la firma Cervi.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios