OESTE CAPITALINO

Por una madrugada de "copas" terminó sin su auto y demorado

Un hombre de 30 años conducía con resultado positivo de 1,16 gramos por litros de alcohol en sangre.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 15:25

El fin de semana previo a nochebuena y navidad personal policial de Comisaría N°16 en el oeste capitalino realizó un procedimiento que tuvo como resultado el secuestro de un automóvil y la demora del hombre que lo conducía por dar positivo en el test de alcoholemia y no justificar su presencia en la vía pública.

Minutos después de las 05:40 de este domingo, efectivos de la Dependencia Policial en mención, realizaban patrullajes preventivos por calle Las Gaviotas con sentido norte, donde observaron circular y realizar maniobras indebidas a un automóvil Ford Focus, color gris. Luego de una persecución fue interceptado en calles Godoy y Chajarí.

En el momento que los efectivos se acercaron al automóvil notaron que su conductor, un hombre de 30 años de edad, aparentaba estar en estado de ebriedad, por esa razón solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Tránsito, presentándose los mismos en el lugar minutos después y constatando luego de realizarle el test de alcoholemia que el ciudadano conducía con resultado positivo de 1,16 gramos por litros de alcohol en sangre.

Finalmente, secuestraron el rodado siendo trasladado por uniformados de Tránsito en la Grúa policial y en cuanto al sujeto, fue trasladado a Sede Policial, donde quedó demorado bajo investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios