FESTEJANDO CARNAVAL

Un taxista manejaba muy borracho por el balneario

Policías le cayeron encima porque lo vieron hacer maniobras raras. El balneario estaba lleno de familias.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 12:59

Un taxista que conducía su auto en avanzado estado de ebriedad fue interceptado por bicipolicías en el balneario municipal de Neuquén. Por su aliento no pudo ocultar la cantidad de bebidas alcohólicas que había consumido, y menos aún cuando el alcoholímetro llegó a marcarle 2,26 gramos de alcohol por litro de sangre. Estaba acompañado por un hombre y le secuestraron el auto, la licencia y la botella de cerveza a medio terminar que conservaban en el habitáculo.

El episodio ocurrió poco después de las cinco y media de la tarde del martes, última jornada del feriado por carnaval, en el balneario municipal ubicado en Linares al final, y en momentos en que gran cantidad de neuquinos disfrutaban de una propicia jornada en el paseo.

Fue en ese escenario cuando bicipolicías observaron el andar irregular de un taxi –un Chevrolet- y decidieron interceptarlo. Uniformados en moto se sumaron al procedimiento y lograron que el conductor se detenga.

El auto estaba ocupado por el taxista y un acompañante, de 37 y 39 años de edad.

Debido al fuerte aliento etílico que presentaban, los policías pidieron un alcoholímetro. El taxista tenía 2,26 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por ese registro, fue secuestrado el taxi y la licencia del conductor, quien debió irse a su casa caminando.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias