FISCALÍA SIGUE TOMANDO DECLARACIONES

Tras el horror en la toma Ferri, una pequeña luz

Una de las perritas que sobrevivió a las llamas de las vías en el barrio Ferrocarril, ahora está a salvo con una familia. 
lunes, 2 de marzo de 2020 · 18:33

Dos casillas incendiadas, mascotas atadas con alambres en una de ellas y calcinadas bajo las llamas fue el saldo del horror que se vivió en la madrugada del pasado viernes en la toma Ferri, del barrio ferrocarril. 

Una pequeña luz ante la tragedia llegó este martes, 72 horas después, donde prendieron fuego a perros. Kaira, sobrevivió, luego de ser rescatada por los vecinos y atendida en una veterinaria del barrio que se hizo cargo de los gastos y fue adoptada por una familia de Cipolletti. Aún, algunos animales que sobrevivieron siguen deambulando lastimados en cercanías a las vías. 

Recordamos que según lo investigado por este medio, el incendio atroz e intencional puso el foco en una conflictiva familia, conocida en el ambiente como los Bin Laden, compuesta por hombres y mujeres, que tiempo antes de cumplir su mayoría de edad, su paso por la justicia fue casi habitual y de esta manera acumulando antecedentes en distintos barrios de la ciudad de Neuquén. Algunos de sus miembros se habían asentado ya hace un tiempo en Cipolletti.

Esta conocida familia con antecedentes delictivos, tras el incendio fue desalojada del lugar y algunas versiones indican que se asentaron en Centenario. Desde la Policía se está al tanto de la situación y se mantiene la alerta ante cualquier disturbio o enfrentamientos en dicha localidad, según confirmaron fuentes consultadas.

Asimismo, desde la fiscalía de Cipolletti siguen investigando lo acontecido entre el pasado miércoles y la madrugada del viernes, en el barrio Ferrocarril (lugar marcado por varias tragedias), intentando armar el rompecabezas con versiones encontradas y acusaciones cruzadas. En este contexto, se admite que preocupa el microclima desarrollado en esa toma, considerada tierra de nadie donde ni Policía ni Municipio acceden, pese a las denuncias por robos, ajuste de cuentas, drogas y prostutución.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias