LOS ANTI AISLAMIENTO

Se "olvidaron" de la cuarentena y se juntaron a comer un asado

Tres adultos, dos de 23 años y uno de 21, quedaron notificados por incumplir la ley.
sábado, 18 de abril de 2020 · 19:05

Este viernes, tres personas mayores de edad, pese a la cuarentena que rige en todo el país, decidieron juntarse a comer un asado. Fueron notificados por incumplir el aislamiento social preventivo y obligatorio en la localidad de Mariano Moreno.

El episodio tuvo lugar minutos después de las 20 horas, cuando personal de la División Antinarcóticos se encontraba realizando tareas preventivas en la zona urbana, comercial y rural de dicha localidad, y acudieron a colaborar con un llamado telefónico que llegó a la guardia de Comisaría 34º, el cual alertaba de un grupo de personas reunidas en un domicilio.

Minutos más tarde. efectivos de la policías se hicieron presentes en el lugar, donde constataron la veracidad del llamado, entrevistando a tres hombres: dos de ellos de 23 años y uno de 21, quienes manifestaron que se habían reunido "para compartir un asado en la vivienda". 

Como resultado, los "anti cuarentena" fueron notificados por infracción del artículo 202, 205 y 239 del Código Procesal Argentino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias