No quedó detenido

Sin papeles del auto, con marihuana y violando la cuarentena

Un hombre fue notificado, y luego dejado en libertad, después de que la policía descubriera que circulaba sin papeles del automóvil que conducía y con droga en el asiento trasero.
jueves, 30 de abril de 2020 · 10:43

Un hombre de 27 años fue notificado en la medianoche de ayer en la zona de Los Hornitos por circular sin permiso habilitante, en un vehículo sin papeles y con marihuana.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones del cruce de Calle N°5 y Blanca del barrio Valentina Norte Urbana, cuando los efectivos de una patrulla de la Comisaría N°12 observaron que por la zona circulaba un hombre joven a bordo de un automóvil Volkswagen Senda.

Cuando le solicitaron la documentación personal y la del automóvil, el hombre dijo no tener ninguna del vehículo, por lo que se le dio intervención al área de tránsito de la Policía para el secuestro del mismo mientras cotejaban la información de la unidad con la base de Operaciones para saber si era robado. No se confirmó ningún pedido de secuestro para el Senda.

Antes de que la grúa camilla arribara al lugar para trasladar el Volkswagen Senda, los uniformados descubrieron un paquete sospechoso en el asiento trasero, por lo que también se solicitó la presencia de personal de Antinarcóticos, quienes luego de analizar el contenido del envoltorio confirmaron que se trataba de marihuana, más específicamente, 12 gramos.

Finalmente, el joven fue notificado en el lugar de las infracciones por violar la cuarentena y circular sin los papeles del automóvil; además se le informó del inicio de una causa en su contra en el Juzgado Federal N°2 por la tenencia de droga. Luego de estos trámites de rigor, los uniformados le permitieron al joven volver a su domicilio a pie.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias