EN PLENA CUARENTENA

Disfrazados de policías robaron una carnicería llena de gente

Los asaltantes tenían el uniforme completo y barbijos. Se investiga si realmente pertenecían a la fuerza. Mirá el video.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 14:47

Con uniforme policial reglamentario, barbijo, y armas, dos delincuentes asaltaron una carnicería  ubicada en Provincias Unidas y Vélez Sársfield, en Rosario. En el local había mucha gente, entrando y saliendo, y hasta menores de edad. Eso no les importó a los malvivientes. 

La División Judiciales de la Unidad Regional II investiga si hubo participación de agentes de la comisaría 12ª, ya que un patrullero fue detectado por cámaras del local antes del hecho.

 

 

 

Las cámaras de seguridad del local pudieron captar toda la secuencia: Los dos supuestos policías ingresaron al local, en donde ya había varios clientes, cuando en un momento, uno se acercó a la caja y exhibió un arma de fuego. Lo hizo ante una clienta que estaba con un niño.

Los ladrones obligaron a los presentes a dirigirse al sector trasero de la carnicería, y entonces sustrajeron las pertenencias de empleados y clientes. Además, se llevaron la recaudación del comercio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios