MADRUGADA DRAMÁTICA

Prendió fuego el colectivo con el chofer adentro

El agresor se quiso quitar la vida al estar acorralado por la policía.
viernes, 19 de junio de 2020 · 16:07

Una secuencia por encima de lo dramático se vivió esta madrugada en Laferrere cuando un hombre prendió fuego un colectivo con el chofer adentro y al ser hallado por la policía intentó suicidarse. 

El episodio ocurrió durante la madrugada del viernes en el barrio San Juan de la localidad de Laferrere, en Buenos Aires. Al parecer, un ex compañero del conductor lo roció con nafta y desató el imponente incendio que cubrió todo el vehículo. Daniel Contreras, salió en llamas por la parte trasera. 

La policía logró dar con el agresor en la vivienda de su madre y al verse acorralado por la policía, se quiso suicidar cortándose el cuello. Quedó internado con custodia en el Hospital Paroissien.

"En la mañana de hoy uno de nuestros compañeros sufrió una situación violenta. Todo se originó a raíz de problemas personales entre el chofer y un ex compañero. Tras abrir la puerta, el sujeto subió a la unidad y tras rociar con nafta prendió fuego", afirmaron fuentes de la empresa a El Nacional de Matanza.

Según reportaron desde la empresa del chofer, el hombre se encuentra en grave estado y podría ser trasladado del nosocomio.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios