HORROR

La violaron frente a sus hijos por una deuda de su marido

Ingresaron por la fuerza, y abusaron sexualmente de la mujer. Ella declaró que son “conocidos” de su esposo. Hay un detenido y un prófugo.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:05

Dos hombres armados ingresaron por la fuerza en una vivienda de Caleta Olivia. En el interior, se encontraba una mujer, de 33 años, y sus dos hijos, un niño de 3 años y un bebé de 11 meses. Los delincuentes amenazaron a la dueña de casa con un arma de fuego y le preguntaron por su esposo, quien al parecer, tendría una deuda monetaria con estos sujetos, según la principal hipótesis que manejan los investigadores.

 

Al notar que el hombre que buscaban no se encontraba en el domicilio, y al no obtener el dinero, decidieron atacar a la mujer. 
Uno de ellos la violó, mientras el otro apuntaba con el arma hacia ella y sus hijos. Después huyeron, apropiándose de una computadora. 

 

Luego de atravesar el horrendo momento, la víctima pudo reconocer a su atacante y aportar detalles del mismo, quien sería un “conocido” de su esposo. La mujer tuvo que ser asistida por profesionales médicos en el hospital zonal.


La denuncia fue radicada en la Comisaría 3ª de Caleta Olivia y en el caso intervino el Juzgado de Instrucción N° 2. Su pareja, también declaró para ayudar en la búsqueda del violador. A partir de la información brindada, la División de Investigaciones (DDI), pudo dar con el sujeto y ponerlo a disposición de la Justicia. 

 

El hombre detenido es oriundo de Puerto Deseado. Está acusado de “abuso sexual doblemente agravado por acceso carnal y por ser cometido por dos personas y con arma”, además del robo que cometió al llevarse la computadora de la víctima. Su cómplice, aún está siendo buscado por las autoridades. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios