MACABRO CRIMEN

Encontraron a un médico asesinado y atado a una cama

La víctima tenía 63 años y por el hecho sospechan de un exnovio. El homicida logró darse a la fuga.
viernes, 17 de julio de 2020 · 12:32

En las últimas horas fue hallado muerto y maniatado en su cama un médico de 63 años. El hecho ocurrió en su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Gral. San Martín, según informaron fuentes policiales.

 

La víctima fatal, identificada oficialmente como Jorge Alberto Moffa, fue hallada en la noche del jueves en la vivienda ubicada en Félix Ballester al 2700. Según comentaron voceros de la fuerza, se trataba de un especialista en medicina psicosomática. En la escena del crimen fue encontrado con las manos atadas sobre su cama.

 

Personal del Comando de Patrullas de San Martín acudió al lugar, en la localidad de San Andrés, y preservaron el lugar del hecho hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica. Los detectives tomaron declaraciones testimoniales a vecinos y analizan las cámaras de seguridad de la zona.

 

Un jefe policial indicó que el médico se había separado de su pareja, un joven de 20 años, hacía tres meses, pero que de todas maneras mantenían encuentros frecuentes, es por eso que se intenta dar con el paradero del mismo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias