ALLANAMIENTOS EN EL OESTE

Armas, drogas y elementos robados en 5 allanamientos

Ayer se llevaron adelante cinco allanamientos en el oeste de la ciudad, en los que se secuestraron armas, elementos robados y droga. Además se detuvo a cuatro hombres mayores de edad.
viernes, 24 de julio de 2020 · 10:14

La Policía de Neuquén llevó adelante ayer a primera hora, cinco allanamientos en el oeste de Neuquén, en donde se secuestraron armas, municiones, droga, varios vehículos con pedido de secuestro y se detuvo a cuatro hombres.

El personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría N°20, realizó una serie de cinco allanamientos en total en varios barrios de la ciudad de Neuquén, en el marco de una causa judicial por presuntas lesiones y daños por orden de la Fiscalía de Actuación Genérica.

Los allanamientos se iniciaron poco después de las 07:30 hs., en viviendas ubicadas en los barrios Alto Godoy, 7 de Mayo, El Trebol y dos en el Barrio Colonia Rural Nueva Esperanza.

Como resultado, los uniformados secuestraron una pistola calibre 9 mm., más de cien municiones calibres 9, 28, 12 y 32 mm.; el personal del Departamento Antinarcóticos secuestró dos balanzas electrónicas de precisión, una flor de cannabis sativa con un pesaje de 1,08 gr. y 9,71 gr. de cloridrato de cocaína. También fueron trasladados en calidad de secuestro un automóvil  Volkswagen Gol color blanco, una motocicleta marca Zanella 110 c.c. y otra marca Yamaha 200 c.c., sobre ésta última pesaba un pedido de secuestro expedido desde la Comisaría N°18 de Gran Neuquén, por robo.

En todos los allanamientos se detuvo a un total de cuatro hombres de 20, 28, 24 y 18 años, quienes fueron trasladados en calidad de demorados hasta la Comisaría N°20 junto a gran parte de los elementos secuestrados para ser puestos a disposición de la Fiscalía de Actuación Genérica; menos la droga hallada y los elementos relacionados a esa investigación en particular, que quedaron bajo la custodia del personal del Departamento Antinarcóticos a la espera de las instrucciones de la Justicia Federal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios