HISTORIAS CRUELES

La mujer que mató a su amante y fue condenada a perpetua

El era camionero, y sostenía una relación esporádica con ella. Ayer, Maricel Angiolini fue condenada a prisión, con la pena más severa que contempla el código penal.
jueves, 30 de julio de 2020 · 13:39

Maricel Angiolini tenía un amante. Un hombre casado. Era camionero y tenía 44 años, y vivía en Santa Fe. Se veían en la casa de Maricel, en Arias, Marcos Juárez, Córdoba, cuando el hombre hacía sus viajes. Al menos, una vez por semana.

Hasta que las cosas empezaron a andar mal. Celos, rencillas. Es difícil sostener un amor cuando se lo ve una vez a la semana y encima el tiempo se usa para pelear.

Un día, en diciembre de 2017, Maricel se pasó de la raya con su enojo. Y mató a Juan Carlos Romero, el camionero. Ante el cuerpo ya frío de su amante, pasado el momento del enojo y la adrenalina, pensó en qué hacer. Y decidió ocultar el crimen.

Con esfuerzo y paciencia, llevó el cuerpo hasta el pozo del agua, en el patio. Y lo arrojó allí dentro.

Pero el crimen no suele pagar dividendos. Todo se descubrió. El miércoles, Maricel fue condenada a prisión perpetua. La condenó un jurado popular. Le atribuyeron los delitos de "privación ilegítima de la libertad y homicidio calificado por el vínculo", en contra del camionero Juan Carlos Romero.

Se reveló en el juicio que a partir de la desaparición de Romero, sus familiares denunciaron la situación y en el proceso de búsqueda del hombre, el 7 de diciembre de 2017, el cuerpo sin vida fue encontrado en un pozo de bombeo de agua, ubicado en el patio de la vivienda de la mujer condenada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias