PANDEMIA VIOLENTA

No tenía permiso para circular y se tomó a golpes con una policía

La chica agredió e insultó a un oficial que no le habilitó el paso. El violento episodio terminó con su detención. Todo quedó filmado. Mirá el video.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 12:37

Un violento episodio se produjo durante el fin de semana en la estación del Tren Roca de la localidad bonaerense de Monte Grande: Una chica que no tenía el permiso para circular fue demorada por la policía, luego de insultar y agredir a los oficiales que realizaban los controles para garantizar las medidas de aislamiento dispuestas por el Gobierno Nacional.

 

Como una de las uniformadas responsables del operativo de fiscalización en la estación no la dejaba pasar porque no llevaba el permiso, la mujer comenzó gritarle, a insultarla, y hasta intentó agredirla físicamente. 

 

Según se observa en la filmación, la joven no tenia las habilitaciones pertinentes para viajar en transporte público. Enojada le comenzó a recriminar a la policía que le habían robado todo, por eso no tenía los papeles y que era culpa suya porque: "¿dónde estaban ellos cuando los necesitó?".

 

 

La pasajera, muy enojada observó que la oficial la filmaba, y le pegó una cachetada que le hizo caer en el celular. La filmación deja de mostrar lo que sucede pero se escucha que la policía comenzó a perseguirla. De fondo, también se escucha que algunas personas del lugar le pedían que la dejen ir.

 

Finalmente se la vio a la joven tirada en el piso con dos policías encima de ella tratando de esposarla, mientras pedía que la dejen ir, y que llamen a su mamá "porque la estaban haciendo mal".

 

Luego de ello, fue automáticamente detenida y neutralizada para que la fiscalía intervenga en la causa e inicie las investigaciones pertinentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias