PANDEMIA CRIMINAL

Uniformados, dijeron que era un allanamiento, y se robaron todo

Los siete magníficos delincuentes: vestidos como policías, protagonizaron un robo de película. En julio, pasó algo muy parecido, en la misma localidad.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 09:06

Siete personas vestidas con uniformes similares a los que usa la policía, simularon un allanamiento, y asaltaron a tres integrantes de una familia en una casa de la localidad de La Reja, partido de Moreno, de donde robaron dinero en efectivo y diferentes objetos de valor.

El hecho, dado a conocer hoy, ocurrió la noche del pasado martes cuando Ángel Emanuel Sferrayo (20); su pareja, Emilia Antonella Piccaluga (36), y una niña de 9 años se encontraban en su casa, situada en Moctezuma y Puerto Deseado, y fueron sorprendidos por un grupo de falsos policías que irrumpió a las patadas en el lugar.

Llamó mucho más la atención porque en julio de este año había ocurrido un hecho muy parecido al registrado este martes.

Según las fuentes, los delincuentes eran al menos siete, que llegaron al lugar a bordo de un auto de color negro y que portaban armas y llevaban puestos chalecos policiales, gorras con la inscripción PB (Policía bonaerense) y camperas similares a las que usan los miembros de la fuerza.

La familia fue llevada hasta un rincón de la casa por los delincuentes, que usaban barbijos y gritaban "es un allanamiento, todos al piso", agregaron los informantes. Los asaltantes sustrajeron diversos objetos de valor y electrodomésticos, que cargaron el auto y huyeron.

Un testigo declaró que alcanzó a ver una Fiat Toro oscuro que salió de esa casa y tomó un camino que lleva a la ruta 7, en el que iban varias personas con gorras y las bocas tapadas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios