UN MAYOR Y DOS MENORES

Robaban con una réplica de 9 mm. en barrio Melipal

Tres jóvenes fueron detenidos ayer en el barrio Melipal, tras ser descubiertos intentando deshacerse de una réplica de 9 mm. Serían los autores de varios asaltos en la zona.
martes, 4 de agosto de 2020 · 09:54

Personal de la Comisaría N°21 del barrio Melipal de la ciudad de Neuquén, detuvo anoche a hombre de 20 años y a dos menores de 16, quienes serían los responsables de varios robos perpetrados con una réplica de arma de fuego en las últimas semanas.

El hecho tuvo alrededor de las 21:15 hs. de ayer, a la altura 1300 de la calle 1° de Mayo. Aquí, los uniformados se encontraban realizando un patrullaje cuando observaron a tres jóvenes que al notar la presencia policial, arrojaron un bulto hacia el patio de una vivienda particular. Los efectivos se interpusieron en el camino de los sospechosos para evitar que huyeran corriendo y los retuvo para identificarlos.

Mientras tanto, la propietaria de la vivienda en donde fue arrojado el elemento, permitió que los efectivos entraran a revisar el patio, aunque ella misma confirmó que lo que allí había parecía ser un arma de fuego. Luego de confirmar que se trataba de un arma falsa y, con todas las tareas de rigor completadas, los peritos procedieron a retirarla del patio para secuestrarla.

Respecto a los jóvenes retenidos a unos metros del sitio, quedaron todos demorados; dos de ellos, de 16 años cada uno, fueron trasladados hasta la Comisaría del Menor para ser entregados luego a sus padres, en tanto que el tercero, de 20 años, fue alojado en calidad de demorado a la Comisaría N°21.

Si bien no fue anunciado oficialmente, fuentes confiables confirmaron a este medio que se trata del grupo de jóvenes que viene cometiendo reiterados asaltos en la zona y que todos ellos residen en otro barrio del oeste capitalino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias