OESTE NEUQUINO

"Qué pasó ayer": motociclista se pasó el domingo de gira

El joven de 25 años fue demorado por violar el protocolo sanitario y conducir lejos de un estado prudente.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 14:23

La policía demoró y le secuestró la moto a un hombre de 25 años que manejaba totalmente borracho este domingo a las 10 de la mañana en el oeste neuquino, día que no se puede circular con ningún vehículo en la ciudad por el protocolo sanitario de la pandemia de coronavirus. 

El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 10 de la mañana, cuando efectivos de la Comisaría 16º que realizaban un patrullaje preventivo, advirtieron el paso a gran velocidad de una motocicleta, que circulaba por calle Avenida del Trabajador en dirección al Oeste de la ciudad.

El personal policial, pudo alcanzar al motociclista en la intersección de Avenida del Trabajador y Rodhe, donde procedieron con su identificación. En ese contexto, los uniformados advirtieron en el joven un fuerte aliento etílico, por lo que solicitaron la presencia de efectivos de la División Tránsito Neuquén, para que realizaran la correspondiente prueba de alcoholemia.

Una vez allí, los facultativos realizaron el test, lo que permitió determinar que el motociclista manejaba con 1,63 gramos por litro de alcohol en sangre, motivo por el cual el personal policial procedió con el secuestro del ciclomotor de 110 centímetros cúbicos.

Como resultado del procedimiento, los uniformados notificaron al mototiclista por violar el artículo 205 del código penal y procedieron con su demora en averiguación de antecedentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios