PARA NO SE ESTAFADOS

Alertan sobre un falso operario del EPEN en Centenario

El hombre va a domicilios o comercios con la excusa de reparar alguna falla eléctrica detectada. Y "cobra" por sus servicios.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 12:55

En Centenario detectaron las andanzas de un hombre que se hace pasar por operario del Ente Provincial de Energía (EPEN) que irrumpe en domicilios particulares o comercios con la excusa de reparar alguna falla eléctrica y cobrando “por sus servicios”. Desde la jefatura del servicio de esa localidad advirtieron que se trata de un falso operario y solicitaron que no le abran la puerta.

Mediante una gacetilla, el jefe del servicio Centenario del EPEN, Cristian Massini, hizo saber que “se advierte a la población sobre el accionar de una persona que se presenta como operario del organismo en Centenario. El individuo dice ser personal matriculado por el ente para realizar instalaciones y bajadas domiciliarias o resolver presuntos problemas eléctricos”.

Massini agregó que “mediante la visita directa a domicilios o comercios, dicha persona alude al supuesto mal funcionamiento en instalaciones eléctricas o medidores y solicita el ingreso a la vivienda y hasta sumas de dinero en efectivo para realizar las tareas de reparación”.

Luego pidió tomar “los recaudos necesarios” porque “el personal del EPEN no realiza llamadas y bajo ningún concepto ingresa a los domicilios particulares”. Por el contrario, los operarios “están debidamente identificados tanto por su indumentaria o sus vehículos” y los pagos no se realizan en los domicilios sino en las oficinas habilitadas o por internet.

“Lamentamos este tipo de hechos ya que se aprovechan de la confianza que nuestros clientes tienen en nuestra empresa. Manifestamos nuestro repudio hacia estos actos delictivos y pedimos a la comunidad que tome los recaudos necesarios”, expresó Massini por último.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios