LES SALIÓ TODO MAL

Fallido golpe de motochorros en Alta Barda; dos detenidos

Intentaron una salidera, pero fracasaron. Cuando los perseguía la Policía, cayeron de la moto. Estaban armados.
sábado, 9 de enero de 2021 · 11:46

Peor no pudieron haber comenzado la jornada. Quisieron asaltar a un hombre cuando salía de su casa en el barrio Alta Barda de Neuquén, pero la víctima lo impidió. Escaparon y cuando los perseguía la Policía rodaron por el asfalto en la rotonda de Doctor Ramón y terminaron detenidos. Portaban un revólver cargado y un cuchillo.

Según el reporte policial, este sábado a las seis y veinte de la mañana, dos muchachos de 19 y 18 años de edad que se movilizaban en una motocicleta, derraparon en la rotonda de ingreso al barrio Alta Barda y cayeron al pavimento. Iban escapando de la Policía luego de intentar una salidera.

Se informó que la comisaría cuarta había recibido un llamado telefónico de un “robo en proceso” en el momento en que su propietario se retiraba hacia su lugar de trabajo. Allí fue abordado por dos jóvenes, uno de ellos armado, que se movilizaban en una moto color rojo.

Los ladrones no lograron su cometido ya que el hombre alcanzó a meterse nuevamente en su vivienda.

Con las características de los delincuentes, un patrullero salió en su búsqueda. “Se realizó un rastrillaje por la zona, logrando la aprehensión de estos dos sujetos”, quienes “llevaban en una mochila un arma de fuego tipo revólver y un arma blanca”. La detención ocurrió porque en el ingreso a Alta Barda, perdieran el control del birrodado y cayeron a la cinta asfáltica.

También la moto, una Honda Wave, quedó bajo investigación para determinar su procedencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias