INSEGURIDAD EN CUTRAL CO

Trompearon a una mujer y se alzaron con 11 mil pesos

Motochorros la atacaron a golpes en plena calle en el barrio Pueblo Nuevo en la comarca petrolera. También se llevaron documentos importantes de la víctima.
martes, 19 de octubre de 2021 · 12:16

La inseguridad preocupa a los vecinos de la comarca petrolera. Una mujer fue atacada por motochorros, que luego de golpearla brutalmente le robaron 11 mil pesos y documentos importantes que tenía en su haber. El hecho sucedió, mientras la víctima de 38 años caminaba por barrio Pueblo Nuevo el pasado viernes por la noche en la esquina de J.J. Valle y Gregorio Álvarez.

 

Según consignó el medio local Cutral Co Al Instante, el violento hecho ilícito transcurrió a metros de la Escuela Especial Laboral 1 y del lugar donde funcionará el IFD Nº 14. "Ella caminaba por el lugar cuando una moto con dos ocupantes se detuvo de forma violenta junto a ella. Mediante agresiones físicas, los motochorros le sustrajeron una mochila de cuero de color negra, que contenía en su interior una billetera, dos pares de lentes de sol, documentación personal y 11 mil pesos en efectivo”, sostuvo el comisario inspector Claudio Vinet,

 

Luego del asalto, ambos huyeron a toda velocidad y la vecina a los gritos pidió ayuda y se dirigió a la comisaría 6ª de Plaza Huincul dónde radicó la correspondiente denuncia. Según fuentes policiales, aún no tienen datos fehacientes de los delincuentes, aunque en las próximas horas se realizaran diligencias correspondientes a este caso. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios