RELATO SALVAJE

Atropelló y mató a un perro; le destrozaron el colectivo

El chofer impactó de lleno contra el animal que falleció en el acto. Los dueños afirmaron que "no hizo nada para intentar frenar". Enfurecidos rompieron todo.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 10:05

Un verdadero relato salvaje se vivió en la tarde de este martes en las calles de Ensenada, La Plata, cuando una pareja totalmente enfurecida destrozó un colectivo de línea, luego de que el chófer atropellara y matara a su perrito. Según informaron medios locales, el hecho tuvo lugar alrededor de las 17.00 horas en calle Almirante Brown y 45. en donde estos jóvenes de 24 y 29 años, totalmente sacados y tomaron varios ladrillos, piedras y comenzaron a lanzarlas con mucha violencia contra la unidad.

 

Desesperados por la situación, el conductor y varios testigos comenzaron a llamar al 911 y en cuestión de minutos concurrieron efectivos de la Comisaría 2da para intervenir. Según informaron fuentes policiales, al llegar se encontraron con un micro con "importantes daños materiales" y a las dos personas con un ataque de ira.

 

"Se trata de una unidad de la línea 202 que presentaba todos los cristales rotos, tanto del parabrisas como de una de las puertas de ingreso", señalaron desde El Día. Además, el conductor estaba siendo increpado por los dos jóvenes quienes estaban enfurecidos por la muerte de su perro luego de que él lo atropellara.

 

Po su parte, voceros judiciales, confirmaron que intentaron mediar entre las partes, pero que terminaron llevándose a los agresores porque "querían continuar con los destrozos".

.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios