ORGANIZAN UNA CAMPAÑA DE AYUDA

Abuelos perdieron todo al incendiarse su vivienda

El siniestro ocurrió este mediodía en Valentina Norte, cerca de la Bajada de Maida. No hubo heridos, pero los daños fueron totales.
martes, 5 de octubre de 2021 · 17:36

Un matrimonio de adultos mayores perdió todo al quemarse su vivienda, por causas que están en plena investigación, pero que podría haber tenido origen en un problema eléctrico.

El siniestro ocurrió ese martes alrededor del mediodía en el barrio Valentina Norte Rural, en inmediaciones de lo que se conoce como Bajada de Maida.

El siniestro se registró cerca de las 12 en la vivienda ubicada en el Lote 1, habitada por Luis Domínguez e Inés Trujillo.

Las llamas destruyeron toda la estructura y las pertenencias del matrimonio. De inmediato los vecinos se pusieron en alerta y organizaron una campaña para recolectar ropa y mobiliario para la pareja.

De acuerdo con la información que trascendió, Luis y un nieto se ausentaron unos instantes para realizar unas compras en un negocio cercano e Inés se había quedado conversando con una amiga cuando una densa nube de humo invadió la vivienda. Todo indica que las llamas habrían comenzado en el entretecho de la casa prefabricada.

Si bien se concretó un primer intento por apagar el fuego, cuando llegaron los bomberos no quedaba demasiado por hacer, salvo evitar que el siniestro se expanda a otras casas. El matrimonio quedó con lo puesto, por lo que esta misma tarde sus vecinos se reunieron para organizar la red de solidaridad con la que buscan donaciones “de todo tipo”, se dijo.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios