REGIONAL AMATEUR

Barras de Maronese rompieron autos tras un partido

Vecinos registraron el momento en que hinchas de Maronese provocaron roturas en vehículos estacionados en calle Moritán, tras el partido con Independiente.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 21:06

Graves incidentes se registraron este miércoles luego del partido por el torneo Regional Amateur de fútbol entre el local Maronese e Independiente, cuando los vecinos del estadio sufrieron la rotura de sus autos a piedrazos. La Policía no reportó heridos, ni tampoco detenidos.

De acuerdo con lo que se informó, minutos antes del final del encuentro –disputado en el estadio de Moritán y 1° de Enero-, un minúsculo grupo de hinchas de ambos equipos intercambiaron algunas piedras.

Cuando la cosa parecía no pasar a mayores, una fuente que estuvo en la cancha señaló que la hinchada visitante impidió que la del local pudiese salir por donde lo hace habitualmente.

Al parecer eso provocó el enojo de los locales quienes en la desconcentración por calle Moritán hacia el sur, provocaron la rotura de algunos vehículos estacionados y pertenecientes a los vecinos.

Gran parte de los disturbios quedaron registrados en videos.

Mejorinformado.com consultó al Coordinador Operativo de la zona oeste, comisario inspector Carlos Román, quien señaló que “a las 19.40, por un llamado telefónico, se tomó conocimiento de que unas 50 personas se encontraban tirando piedras, después del partido, en inmediaciones de la cancha de Maronese”.

Sin embargo, el funcionario señaló que no se reportaron daños ni tampoco personas detenidas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios