EX RUTA 22

Jóvenes borrachos cruzaron en rojo y chocaron a dos mujeres

Sucedió en Avenida Mosconi y Olascoaga. El conductor manejaba con 1,53 de alcohol en sangre y sin los papeles correspondientes.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 09:48

Este domingo por la mañana, cuatro jóvenes alcoholizados cruzaron un semáforo en rojo e impactaron contra un vehículo en el que iban dos mujeres a bordo. No se reportaron heridos graves. 

Sucedió cerca de las 7 en Avenida Mosconi -ex Ruta 22- y Avenida Olascoaga. El Ford Focus en el que iban las dos mujeres conducía por esta última en dirección norte, cuando una camioneta Chevrolet S10 cruzó en rojo e impactó fuertemente contra el vehículo. 

Según informó el comisario Bello a la redacción de Mejor Informado, se realizaron los correspondientes controles de papeles y alcoholemia, que dieron cuenta que el joven que conducía la camioneta estaba alcoholizado y sin la documentación habilitante para utilizar el rodado.

Afortunadamente se produjeron solo daños materiales y si bien los pasajeros resultaron golpeados, no se reportaron heridas de gravedad. El tránsito estuvo cortando durante la hora siguiente al accidente, provocando demoras en la ex Ruta 22.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios