LO DETUVO LA POLICÍA

Borracho quiso ingresar a la fuerza y sin turno al BPN

Ocurrió en la sucursal de calle Godoy y Chajarí de la capital neuquina. Según la policía ya tenía antecedentes por conductas similares.
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:27

En horas del mediodía, un hecho llamativo y violento sorprendió a los trabajadores y clientes de la sucursal del Banco Provincia del Neuquén ubicada en la calle Godoy y Chajarí.  Un hombre, en evidente estado de ebriedad, quiso ingresar por la fuerza al lugar, pese a su estado, y a no tener el turno correspondiente dispuesto por los protocolos derivados de la pandemia de Coronavirus. 

 

Según contó Julio Marchant, Comisario Inspector de la Policía del Neuquén, en el Noticiero Central de 24/7 Canal de Noticias, el personal de seguridad privada advirtió esta situación, invitó al hombre a retirarse pero este se alteró e intentó romper lo que tenía a su alcance.

 

El ebrio continuó con su intención de permanecer en la sucursal bancaria y ante su fuerte negativa a retirarse el personal de seguridad salió a la parte externa del local en donde había una patrulla, y fue finalmente la policía quien, entre varios agentes, lo detuvo y retiró del lugar. Según el comisario, no se sabe a ciencia cierta si solo estaba alcoholizado, o había consumido otro tipo de sustancias.

 

El hombre quedó detenido y fue trasladado a la comisaría de Investigación N°16. Según el funcionario policial, el hombre apresado este mediodía es "un viejo conocido" por los agentes por otras situaciones similares que le supusieron diversas faltas contravencionales, es por eso cuando advirtieron de quién se trataba, sabían que seguramente estaba bajo los efectos del alcohol o algún psicoactivo. 

 

Escuchá la entrevista en 24/7 Canal de Noticias al comisario Julio Marchant:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios