DE MILAGRO NO HUBO HERIDOS

Iba borracho, chocó y volcó en el barrio Melipal

Ocurrió esta madrugada en Novella y Abrazo de Maipú. Embistió un auto estacionado.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 12:28

Un hombre con sus facultades sensoriales disminuidas por un alto grado de alcoholemia, chocó violentamente esta madrugada contra un auto estacionado y terminó volcando, en el barrio Melipal, en el oeste de la ciudad de Neuquén.

El siniestro ocurrió a las cuatro menos cuarto de esta madrugada en inmediaciones de Pérez Novella y Abrazo de Maipú.

De acuerdo con la información proporcionada por el subdirector de Tránsito de la Policía, comisario Juan Ibarra a mejorinformado.com, por Novella circulaba de Oeste a Este y a muy alta velocidad un Chevrolet Corsa con dos ocupantes. Tras pasar la esquina con Abrazo de Maipú, el Corsa embistió a un Peugeot 208 que se encontraba estacionado.

El impacto fue muy violento. El Corsa le arrancó de cuajo la rueda trasera izquierda al Peugeot y terminó su descontrolada carrera a varios metros y apoyado en el techo.

Ninguno de los ocupantes de ese vehículo sufrió lesiones. “Pudo haber sido una tragedia”, exclamó Ibarra.

Una vez arribado el personal policial y se constató que no había heridos, se le practicó el test de alcoholemia al conductor del Chevrolet, de 39 años, el que arrojó como resultado que tenía 2.04 gramos de alcohol por litro de sangre. Además de ello, carecía de seguro obligatorio.

Ibarra destacó que toda la mecánica del siniestro quedó registrada en una cámara de seguridad de las inmediaciones.

El comisario señaló que desde su área se está permanentemente difundiendo una campaña de concientización acerca de los graves riesgos de manejar vehículos luego de ingerir bebidas alcohólicas. “No se debe tomar ni una gota de alcohol antes de conducir; son muchísimos los siniestros y se han provocado muchas muertes por esa circunstancia”, remarcó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios