LA VIOLENCIA QUE TE MATA

A María Rosa la atacó un motochorro, y después murió

Intentan establecer si fue por el golpe que sufrió en la caída, o por el shock producido por el asalto.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 00:00

María Rosa Daglio, de 55 años, murió tras ser asaltada por un "motochorro" en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y los investigadores intentan establecer si falleció producto de un golpe o por el shock provocado por la situación que atravesó.

Fuentes policiales y judiciales señalaron que María Rosa estaba parada en la vereda de enfrente a su edificio, hablando por celular, cuando un delincuente a bordo de una motocicleta se abalanzó sobre ella con el rodado y luego de forcejear, le robó la cartera. En las imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo la mujer es arrastrada unos metros y se golpea al caer.

Alertado del hecho, personal de la comisaría 2da de Ramos Mejía arribó al lugar donde constató que una transeúnte ocasional le estaba haciendo maniobras de RCP a la víctima.

Rápidamente, Daglio fue trasladada al Hospital Heado, donde los policías se entrevistaron con su hija, quien les expresó que la mujer sufrió un paro cardíaco que le provocó la muerte.

El hecho, que se desencadenó el último viernes cerca de las 17, ocurrió en la calle Belgrano al 300 de la mencionada localidad del partido de La Matanza, al oeste del cornubano.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias