INSEGURIDAD SIN LÍMITES

Golpearon a hermanitas cuando volvían del colegio

Motochorros intentaron robarles a la pequeñas de 8 y 14 años cuando estaban en la puerta de su casa. Algunos vecinos salieron a defenderlas. Detuvieron a uno de los delincuentes. 
miércoles, 28 de abril de 2021 · 14:25

No hay límites para los ladrones y la inseguridad golpea cada vez más en todo el país. Un grave hecho ocurrió en un barrio en Córdoba Capital. Dos pequeñas hermanitas de 8 y 14 años fueron atacadas por motochorros cuando estaban llegando a su casa; volvían del colegio. 

El repudiable hecho ocurrió este lunes cerca de las 13 horas en una zona residencial, a una cuadra de una avenida. Las nenas se encontraban por ingresar a su casa mientras esperaban a su mamá cuando dos ladrones en motocicleta pasaron por el frente, uno de ellos se bajó y fue directo a intentar robarles: “Uno le quiso sacar la mochila mientras el otro esperaba en la esquina. Como no se la podía sacar, empezó a forcejear y a pegarle con el casco”, relató aún atormentada la madre de las pequeñas al medio local El Doce Tv. 

 

“La golpeaba. Ella ni alcanzó a levantarse, estaba sentada en la vereda”. Mientras la adolescente de 14 años se resistía al robo, la pequeña de 8 años, lejos de asustarse,  reaccionó tirándose arriba del motochoro para evitar que sigan pegándole a su hermana y empezó a gritar y tocar los timbres de los vecinos, que rápidamente salieron a recorrerlas.

 

“Los vecinos reaccionaron rapidísimo porque están cansados de todo esto. Entre varios persiguieron y lograron detener a uno de los ladrones, que luego fue arrestado cuando llegó la Policía. Sin embargo, uno de los motochoros consiguió darse a la fuga", agregó la mujer. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias