TRIBUNAL DE REVISIÓN

Sigue preso en su casa por el crimen en toma de Vista Alegre

La imputación contra P.A.H es haber matado de tres tiros a Fernando Paredes, el domingo 25 de abril, en un intento por desalojar una toma.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 17:11

Un tribunal de Revisión ratificó la prisión domiciliaria para el hombre que asesinó a tiros a Fernando Paredes hace una semana en una toma de Vista Alegre.

La fiscal Sandra Ruixo pidió la ratificación de la prisión preventiva por ocho meses dictada el pasado 27 de abril para el imputado, ya que “existe el riesgo de que entorpezca la investigación”. El imputado tiene problemas de salud por lo que no se pidió ni se ordenó que cumpla el arresto preventivo en una unidad policial.

P.A.H –tales las iniciales-, está acusado del episodio ocurrido el 25 de abril cerca del mediodía en una toma de tierras de Vista Alegre Sur en el que una decena de personas armadas con palos, cuchillos, ladrillos y armas de fuego fueron a “hacer justicia” contra varias familias que habían levantado casillas precarias en el lote que ocuparon, entre quienes se encontraba Paredes.

Paredes recibió al menos tres impactos de bala que le provocaron la muerte por una hemorragia interna, según se determinó en la autopsia.

Por el episodio, en base a numerosos testimonios, quedó imputado P.A.H, a quien se le atribuye la figura penal de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios