OLA DE INSEGURIDAD}

Tiene 15 años, defendió a su mamá y le dieron tres tiros

Dos motochorros los atacaron cuando ambos caminaban hacia su casa. El adolescente estuvo internado y ya fue dado de alta. MIRA EL VIDEO.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 13:39

Un adolescente de 15 años, al darse cuenta de que dos personas a bordo de una moto querían robarle a él y a su madre, increpó a uno de los ladrones y le dieron tres tiros. Se salvó de milagro. El adolescente recibió un disparo en el pie derecho, otro en el muslo izquierdo y el tercero en un brazo, según confirmaron fuentes judiciales y policiales a Clarín.

 

El hecho ocurrió este martes por la tarde en el cruce de Payró y Quiroga, en el partido de Almirante Brown, cuando el chico caminaba junto a su madre y se dirigían a su casa, que queda a unos metros de esa esquina. El menor fue trasladado de urgencia a una clínica de Adrogué, en el cual ingresó estable, consiente a las horas le dieron el alta. "Ya está en su casa", informaron fuentes del caso.

 

"El adolescente, al advertir la maniobra, y como tenía un llavero con una punta, increpó al ladrón que se bajó de la moto para asaltarlo. El hombre bajó de la moto Honda XR150, de color roja con blanco y le disparó al chico cuando tras un breve forcejeo", declararon los testigos. 

 

 

Los motochorros huyeron y son intensamente buscados por efectivos policiales. Una cámara de seguridad privada del cruce de Payró y Quiroga fue clave para determinar cómo había sucedido todo. Asimismo, la causa es investigada por la UFI N°5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gustavo Caram, por tentativa de robo agravado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios