PUDO SER MÁS GRAVE
Manejaba borracho, rápido y chocó dos autos a la madrugada
Ocurrió pasada la medianoche en Saturnino Torres y Domuyo. El conductor de la camioneta tenía 1.85 gramos de alcohol en sangre.Un fuerte choque en el que se vieron involucrados tres vehículos se registró en los primeros minutos de este sábado en el barrio Mariano Moreno de Neuquén. Pese a lo violento del impacto, los protagonistas sólo terminaron con algunos golpes sin gravedad. Los daños materiales fueron muy importantes y el test de alcoholemia a uno de los conductores resultó que tenía una elevada cantidad de alcohol en sangre.
La información que proporcionó el comisario Juan Ibarra, sub director de Tránsito de la Policía a mejorinformado.com, fue que pasadas las doce de la noche, se registró un siniestro vial en la esquina de Saturnino Torres y Domuyo.
Allí, una camioneta Toyota Hilux que circulaba por Saturnino Torres en dirección norte – sur, chocó violentamente contra un remis Chevrolet Prisma de la empresa Ceferino. La camioneta continuó su descontrolada marcha hasta golpear contra un Renault Sandero que estaba estacionado en la vereda oeste de Saturnino Torres.
Ibarra destacó que pese a la violencia del choque “no hubo personas que resultaran con heridas importantes”, aunque señaló que el remisero tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital Castro Rendón ya que presentaba algunos golpes y cortes.
Tras las primeras diligencias de policías y socorristas, el conductor de la camioneta Hilux fue sometido al test de alcoholemia, que determinó que manejaba con 1.85 gramos de alcohol por litro de sangre.