EN CENTENARIO

Borracho pasó en rojo, chocó un taxi y terminó en la vereda

Cuatro cuadras antes el taxista había dejado a una familia en su casa. Ocurrió pasado el mediodía.
domingo, 11 de julio de 2021 · 18:36

Apenas pasadas las 14.30 horas del domingo, una camioneta pasó un semáforo en rojo y embistió a un taxi de la empresa Sayhueque.

Ocurrió en la intersección de Canadá y Cohiue, en Centenario y afortunadamente ninguno de los conductores resultó herido. 

La Ford Ranger era conducida por un joven que circulaba a alta velocidad, realizando maniobras peligrosas, con claros signos de haber bebido alcohol.

El taxi Chevrolet Onix de la empresa Sayhueque transitaba por Coihue y, si bien tenía la luz verde del semáforo su conductor disminuyó la velocidad, y cuando iba cruzando la calle, la camioneta lo impactó de lleno provocando un giro en trompo, por lo que la Ranger terminó sobre la vereda.

Según consigna Centenario Digital, el taxista sólo resultó golpeado y comentó que la situación pudo haber sido peor ya que, cuatro cuadras antes, había dejado en su casa a un matrimonio y sus pequeños hijos.

gentileza: Centenario Digital

Al lugar arribaron efectivos de la Comisaría Quinta y también taxistas que se enteraron de lo sucedido. Si bien se presumía que el conductor de la pickup iba alcoholizado, se aguardó la intervención de personal policial de Tránsito de Centenario.

El joven sopló cinco veces, cortando el aire, por lo que el alcoholímetro dio error varias veces. Luego, tras la advertencia de una oficial, lo realizó correctamente y el resultado fue mucho más que los 0,5 gramos de alcohol en sangre permitidos: dio 2,13 por lo que se le retuvo el carnet de conducir. 

Luego se hicieron presente el propietario del auto y familiares del conductor alcoholizado.  

Así quedó el taxi

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios