LES SALIÓ MAL LA "JUGADA"

Robaron una moto, huyeron y chocaron contra un taxi

Dos hombres quedaron detenidos luego de ser sorprendidos por efectivos cuando se llevaban el rodado a tiro por calle Chrestia. Lo dejaron tirado, se subieron a otra moto y fueron impactados por un vehículo.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:50

Este miércoles por la noche a dos delincuentes les salió "mal la jugada". Robaron una moto, fueron vistos por efectivos policiales que intentaron identificarlo, huyeron en otro rodado y a las pocas cuadras fueron impactados por un automóvil. Fueron derivados al Hospital local, y a las pocas horas les dieron el alta y fueron directo a la Comisaría. 

 

Poco antes de las nueve de la noche, dos personas fueron sorprendidas cuando se llevaban una motocicleta a tiro por calle Chrestia, en la capital neuquina, lugar donde fueron divisados por uniformados que se dispusieron a identificarlos. En ese momento, al notar la presencia policial, se despojaron del rodado para subirse a otra moto en la que emprendieron una huida de media cuadra, ya que en una mala maniobra, fueron colisionados por un vehículo.

 

 

Aunque no sufrieron heridas de gravedad, fueron trasladados al Hospital para recibir atención médica y posteriormente uno de ellos, tras recibir el alta, fue conducido a la Comisaría, donde se compulsaron los datos en los sistemas informáticos, arrojó que presentaba tres pedidos en su contra a solicitud de la Fiscalía de Delitos Flagrantes, por tal motivo fue puesto a disposición de la Justicia.

 

En cuanto a la motocicleta que dejaron abandonada, fue entregada a su propietario que se acercó a radicar la denuncia, en tanto la moto en la que protagonizaron el siniestro, registraba un pedido de secuestro por robo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios