EN EL BARRIO CONFLUENCIA

¡Hasta las manos! lo agarraron con 4 plantas de cannabis y una 22

Los efectivos policiales detuvieron a un hombre que intentaba huir por el techo de la vivienda que iba a ser allanada.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:05

Personal de Comisaría 19° Investigaciones con la colaboración del Grupo Especial Metropolitana y del Grupo Especial DESPO, llevó adelante en la mañana del pasado viernes 30 de julio una orden de allanamiento enmarcada en una causa por robo con arma, ocurrido el 22 en inmediaciones del barrio Confluencia.

 

Desde la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén, se dispuso la orden judicial para un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Belisle del barrio antes mencionado y al ingresar al lugar, los efectivos notaron a un hombre intentar huir del lugar por los techos de las viviendas colindantes, pero inmediatamente fue detenido. 

 

Una vez dentro del domicilio los efectivos lograron el secuestro de 4 plantas de cannabis sativa, un arma de fuego calibre 22 corto con sus respectivas municiones en su interior, una cartuchera con más municiones de arma de fuego y un cargador de pistola calibre 9 mm, con municiones en su interior.

 

Asimismo, se mantuvo comunicación con el Fiscal del caso quien dispuso el traslado del demorado a la Unidad Interviniente junto a la totalidad de lo secuestrado; quedando a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias