HABÍA UN MENOR

Motochorros muy preparados, le robaron 100 mil a un abogado

Dieron un golpe comando perfectamente sincronizado. Entre los ladrones, había un chico de 17 años.
viernes, 7 de enero de 2022 · 09:00

Los motochorros están cada vez más organizados. Ya no salen al voleo, sino que preparan robos, diseñan estrategias y actúan como comandos sincronizados. Esto se vio en La Plata, cuando cuatro sujetos en dos motos asaltaron a un abogado y le sustrajeron 100.000 pesos que llevaba en una mochila.

El hecho ocurrió ayer jueves cuando la víctima -de 45 años- fue abordada en 43 entre 16 y 17 por dos motocicletas Honda Wave 110, una negra y otra gris, con dos delincuentes a bordo de cada una.

Amenazaron al abogado, se apoderaron de su mochila en la cual llevaba 99.700 pesos, un sello de color negro con sus datos personales, un pendrive, auriculares y demás pertenencias, y huyeron raudamente sin dar pie a ninguna acción en su contra.

Sin embargo, minutos más tarde, en medio de un operativo de control, efectivos policiales avistaron a ambos vehículos en diagonal 74 y 26, por lo que procedieron a identificarlos. No obstante, los sospechosos escaparon al escuchar el sonido de las sirenas, según publicó 0221.com.ar.

Allí, uno de los rodados fue interceptado por el personal mientras que el restante terminó huyendo. Durante un cacheo preventivo, los agentes hallaron la mochila del abogado con sus pertenencias aunque no encontraron rastros del arma utilizada. Sin embargo, se los trasladó al asiento de la comisaría Quinta, donde se labraron actuaciones por el delito de "robo calificado por el empleo de arma no apta y por la participación de un menor", ya que uno de los implicados tiene 17 años.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios