BARRIO PROGRESO

Tiroteó una casa por error e hirió a un hombre y su hijita

Creyó que era la vivienda de la mujer que le reclamó por tres meses de alquiler impago. Padre e hija están fuera de peligro.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 17:46

Un padre y su hija fueron víctimas inocentes de la actitud irracional de un hombre, que comenzó a disparar contra la que suponía era la casa de la mujer que le reclamaba el pago de tres meses de alquiler. El agresor y su pareja fueron detenidos en una casilla del barrio Colonia Rural Nueva Esperanza, de la que la policía secuestró armas y el auto utilizado durante el ataque.

Los hechos comenzaron el jueves cuando una mujer, propietaria de un inquilinato ubicado en calle Chajarí del barrio Progreso, le reclamó a un hombre que le abone los tres meses de alquiler que le adeudaba.

Al parecer el hombre se ofendió por el reclamo, se subió a su automóvil Fiat Palio color rojo y desde el habitáculo efectuó cuatro detonaciones con un arma de fuego contra el frente de una vivienda, en la que supuso vive la mujer que le reclamó el pago.

Pero esa casa es de propiedad de un amigo de la mujer, quien en ese momento se encontraba junto a una niña de 11 años.

Se informó que el hombre recibió dos disparos: uno en la zona intercostal y otro en la pierna derecha. La pequeña también fue alcanzada por una bala en su pie derecho. De inmediato ambos fueron trasladados al hospital Castro Rendón donde fueron atendidos y se constató que las heridas no eran de gravedad.

La Oficina de Investigaciones tomó intervención en la búsqueda del sospechoso y la pesquisa llevó a los uniformados a sindicar un inmueble ubicado en Colonia Rural Nueva Esperanza. Allí fue destacada una consigna policial que tuvo un primer accionar cuando un hombre y una mujer arribaron e intentaron ingresar por la fuerza al domicilio, presuntamente para extraer algún elemento que los comprometa con la investigación. La pareja quedó detenida.

Finalmente, pasadas las siete de la tarde y con autorización judicial, los policías ingresaron a la casilla donde encontraron dos armas de fuego, una pistola de aire comprimido y un automóvil Fiat Palio color rojo. Todo fue secuestrado y trasladado a Sede Policial, quedando a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios