ROBO

Lejos de la guerra, pero víctima de la inseguridad local

Una mujer nativa de Ucrania fue robada en un colectivo de media distancia.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 19:31

A las malas noticias por la guerra en su país natal, una mujer oriunda de Ucrania le sumó que fue robada durante un viaje en colectivo entre Choele Choel y Neuquén capital. Por suerte la policía, al cabo de una investigación, logró recuperar sus pertenencias y entregárselas este martes.

Se informó que el pasado 22 de octubre, a poco de arribar a la terminal de colectivos de Neuquén, una mujer d origen ucraniano constató que en el viaje entre Choele Choel y esta capital, había sido despojada de varios elementos.

Inmediatamente la mujer radicó la denuncia policial y días después los investigadores lograron identificar al presunto ladrón, y también su domicilio. Fue así que mediante una orden judicial, personal de Delitos y Leyes Especiales allanó una casa del barrio Melipal.

Durante la diligencia, lograron secuestrar una cafetera marca Pedrini, un drone  marca DJI FPV con su respectivo control, anteojos, 3 cargadores marca Apple y una mochila. Todos esos elementos figuraban en la lista que la mujer entregó a la policía como de su propiedad cuando radicó la denuncia.

Esos elementos secuestrados le fueron entregados a su legítima dueña, según lo dispuso la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios