VIOLENCIA SIN FIN

Dos amigos se desconocieron: terminaron a las puñaladas

Ambos jóvenes resultaron con heridas de arma blanca, tras iniciar una salvaje pelea dentro de un departamento.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 09:34

En un confuso hecho, dos jóvenes terminaron con heridas de arma blanca tras protagonizar una salvaje pelea con cuchillos durante la madrugada de este viernes, en un departamento ubicado en el barrio porteño de San Nicolás. Por las lesiones, ambos fueron trasladados al Hospital Argerich de la capital.

El altercado tuvo lugar en un inmueble ubicado en Avenida Corrientes al 900, lugar al que los efectivos de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad se dirigieron, ya que vecinos habían denunciado que una persona se encontraba alterada en su interior. 

Al llegar al lugar, informaron fuentes policiales, el personal se encontró con un hombre ensangrentado en el hall del edificio, quién les explicó que se había despertado con dos apuñalas en el cuello, mientras compartía habitación con un amigo. Por esa razón, indicó, tomó un cuchillo y apuñaló en el abdomen al otro joven con quién dormía, para luego emprender la huida.

Con ese dantesco panorama, rápidamente los efectivos llamaron a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y el sujeto, que se encontraba en la entrada al complejo habitacional, fue trasladado hacía el Hospital Argerich, en donde fue atendido y permaneció internado fuera de peligro.

Por su parte, la Fiscalía Penal ordenó el ingreso al departamento en el que permanecía el agresor y luego de entablar diálogo con una negociadora, el jóven fue sacado del lugar para también ser trasladado al mencionado hospital porteño, producto de la lesión de arma blanca. El hecho está siendo investigado y se esperan mayores precisiones sobre el origen de la pelea en las próximas horas. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios