RAID DELICTIVO

Centenario: Asaltaron a seis personas en solo minutos

Dos motochorros robaron a punta de pistola a seis personas en distintas partes de la ciudad.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 11:29

Dos motochorros realizaron un raid delictivo en la noche de este sábado 21 y asaltaron a seis personas que se encontraban en diferentes sectores de Centenario. A todas las víctimas las amenazaron con armas de fuego y se apoderaron de celulares, mochilas y dinero.

Los dos asaltantes se movilizaban en una motocicleta Honda Tornada color negro e iniciaron el recorrido delictivo en la Plaza Chos Malal cerca de las 21, cuando les robaron el celular a dos adultos y una niña, luego de amenazarlos a punta de pistola.

Los motochorros volvieron a asaltar a los pocos metros, en la calle Guatemala, en donde abordaron a un grupo de jóvenes a los que les robaron sus mochilas, un bolso con indumentaria deportiva y un celular.

Finalmente, luego de huir de la zona de los robos anteriores, el último asalto ocurrió en las inmediaciones a la Casa de la Cultura y la tercera rotonda de la Ruta 7, allí les robaron las pertenencias a otras personas que caminaba por el lugar.

Varias de las víctimas de los motochorros decidieron radicar la denuncia en la Comisaría Quinta para que el hecho sea investigado y se puedan relevar las cámaras de seguridad, informó el portal de noticias Centenario Digital.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias