MOTOCHORROS

Le robaron, los corrió y los volteó: tiene 75 años

Lejos de amedrentarse, la mujer persiguió a los ladrones y les dio su merecido.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 19:07

Una mujer de 75 años fue asaltada por dos motochorros, en plena noche de la capital pampeana Santa Rosa y lejos de amedrentarse, los persiguió en su vehículo y los hizo caer, a las pocas cuadras. Si bien los dos jóvenes huyeron en diferentes direcciones, a través de la cédula de la motocicleta se pudo identificar al propietario y luego dar con su cómplice.

En medio del nerviosismo, la mujer contó que al salir de la casa de su amiga de 71 años, dos jóvenes se le acercaron en una moto para preguntarle por una dirección en la zona de la calle Libertad al 200 de Santa Rosa.  Ante su sorpresa, le arrebataron la cartera y emprendieron la huida.

La mujer se lanzó en su persecución en su vehículo y los alcanzó a las pocas cuadras y con maniobras intimidatorias los hizo caer de la moto. A esta altura, ya la zona de la ciudad estaba alertada de lo que sucedía, por lo que vecinos que transitaban por la zona y efectivos de la Comisaría Tercera llegaron rápidamente al lugar, en las calles Santiago del Estero y Neuquén.

No obstante, ambos jóvenes huyeron en diferentes direcciones y se perdieron en la noche santarroseña. A través de la cédula de propiedad de la moto, la policía pudo dar con uno de los jóvenes de 26 años que presuntamente participó del hecho, mientras que en la madrugada de este lunes, la policía también dio con el cómplice, un joven de 21 años.

Ambos jóvenes se encuentran detenidos a disposición de la fiscalía que interviene en el hecho, donde también se investigará si la mujer alcanzó a chocar a la motocicleta, en lo que sería una acción calificable judicialmente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios