EN EPUYEN

Volcó un colectivo por el hielo y dejó ocho heridos

Ocurrió esta mañana. La unidad viajaba hacia Bariloche. Rescatistas debieron extraer a pasajeros atrapados.
sábado, 4 de junio de 2022 · 17:25

Un colectivo de larga distancia de la empresa Vía Bariloche volcó este sábado por la mañana a la altura de la localidad chubutense de Epuyén. Al menos ocho personas resultaron con heridas. El hielo sobre la cinta asfáltica habría sido la causa del despiste y vuelco.

El ómnibus se dirigía hacia Bariloche y al llegar a la altura de la comisaría de Epuyén, derrapó como consecuencia del hielo en el asfalto y volcó sobre su lateral derecho en una alcantarilla.

De inmediato se organizó el operativo de rescate de los pasajeros que quedaron atrapados en el interior del colectivo.

Ambulancias, policías y bomberos formaron parte del procedimiento. Se informó que al menos ocho personas resultaron con heridas de distinta consideración, aunque ninguno de gravedad.

El portal InfoChucao publicó la declaración de un testigo que señaló que “el asfalto se encontraba muy resbaladizo a causa del hielo, el micro perdió el control y terminó volcando sobre uno de sus laterales contra una alcantarilla al costado del ingreso a Epuyén, frente a la Comisaría".

Se informó además que en la misma zona, durante la mañana, otros dos vehículos se despistaron de la calzada debido a la presencia de hielo negro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios