REACCIÓN VIOLENTA

Hacía dedo, no paró nadie y agarró a piedrazos a un colectivo

Un auto particular que circulaba por el lugar también fue alcanzado por las piedras. El autor del ataque fue detenido, pero ya está libre.
sábado, 16 de julio de 2022 · 10:58

En un hecho insólito que pudo haber terminado en tragedia, un joven de 27 años que hacía dedo en la Ruta Nacional 237 a la altura de Villa Llanquín atacó a piedrazos a un colectivo de la empresa Andesmar, lo que provocó la rotura del parabrisas y lesiones en el rostro del chofer. El autor de las agresiones es oriundo de Córdoba, y tras ser imputado, fue puesto en libertad para que regrese a su provincia natal.

Según precisaron testigos, el joven se desesperó al ver que ningún automóvil se detenía a recogerlo, por lo que empezó a arrojar piedras contra los mismos. Fue tal la violencia de los impactos, que logró romper el cristal del parabrisas del colectivo. El hombre hacía dedo luego de no encontrar trabajo en Bariloche, agregaron fuentes de la investigación.

Producto del ataque, el chofer del transporte tuvo que ser atendido en el Hospital de la ciudad cordillerana por las heridas en su rostro. Al mismo tiempo, un auto particular también fue alcanzado por los piedrazos del joven y sus tripulantes realizaron la denuncia en el destacamento Nahuel Huapi, informó el diario El Cordillerano. 

Finalmente, se notificó a la Fiscalía de Villa La Angostura, que dispuso la detención y traslado del sujeto a la Comisaría 28. Tras recibir cargos por los daños y lesiones ocasionadas al colectivo y al vehículo particular, el joven fue puesto en libertad por orden del juez.

Con la obligación de presentarse dos veces por semana en la comisaría más cercana al domicilio informado, el hombre regresó a Córdoba con ayuda económica de sus familiares. Por su parte, la investigación del hecho continuará a cargo del fiscal de Villa La Angostura, Adrían De Lilla.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios