LLEVABA LA SUBE

Robó herramientas en una obra y escapó en colectivo

La Policía las recuperó. Habían sido robadas en Rincón de Emilio.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 21:07

El chofer de un colectivo interurbano fue obligado por un patrullero a detener la marcha para que los policías puedan detener a un hombre que acababa de robar gran cantidad de herramientas de una obra en construcción y que iba entre el pasaje

El episodio ocurrió este viernes alrededor de las ocho de la noche cuando un vecino del barrio Rincón de Emilio llamó a la Policía para denunciar que había observado a un hombre ingresando a una obra en construcción llevándose varias herramientas.

Un patrullero se acercó al sitio indicado pero el ladrón ya se había ido. El vecino que alertó del hecho aportó la descripción física del hombre. Desde el patrullero, solicitaron la intervención del Centro de Monitoreo –que observa las cámaras de seguridad de la ciudad-, desde donde se informó que el sospechoso había abordado un colectivo interurbano que se dirigía hacia la Plaza de las Banderas.

Los policías salieron en un patrullero hacia ese lugar y obligaron al conductor a detener su marcha. En uno de los asientos –se informó- viajaba el sospechoso que llevaba varias herramientas que no pudo justificar su propiedad, por lo que inmediatamente quedó detenido a disposición de la fiscalía de Robos y Hurtos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios