INSEGURIDAD VIAL

Neuquino borrachísimo "se tragó" una camioneta y le arrancó la rueda

Iba por Ruta 7 con 2,18 de alcohol en sangre. Los vehículos involucrados terminaron desparramados por la barda.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 07:24

En un nuevo hecho de imprudencia e irresponsabilidad vial en la región, un neuquino con altos niveles de alcohol en sangre protagonizó un tremendo choque en Ruta 7 en el cual, de milagro, no hubo heridos de gravedad.

El siniestro ocurrió este domingo cuando un joven de 26 años, oriundo de Neuquén, con 2,18 gramos de alcohol en sangre (según el alcohotest) y a bordo de un Chevrolet Astra chocó violentamente contra una Citroën Cactus frente a La Comarca. Por fortuna no hubo lesionados.

Según detalló el portal Centenariodigital el auto transitaba por la mano hacia la capital cuando impactó contra el lateral izquierdo y la parte trasera de la camioneta que iba por la misma mano y era conducida por una mujer que iba junto a un joven, al vehículo se le desprendió una rueda y terminó sobre el pie de barda, al igual que el auto que finalizó a varios metros y apuntando en sentido contrario.

Motoristas de la Comisaría Quinta llegaron al lugar al igual que efectivos de Tránsito Villa Obrera. El test de alcoholemia al joven dio un resultado de 2,18 gramos por lo que le secuestraron la licencia de conducir, contaba con la documentación necesaria se pudo saber.

Familiares de la otra parte involucrada en el hecho reprocharon su accionar que puso en riesgo la vida de otras personas por conducir en ese estado. En ese momento sobre la Ruta 7 había un importante movimiento hacia Neuquén, pero no fue necesario una interrupción ya que los dos vehículos terminaron a un costado de la banquina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios