VIDEO

Robaban un auto con una menor adentro: los atacó con un palo

La acompañante bajó del auto para comprar y observó a cuatro delincuentes atacando a la conductora del vehículo, quien se encontraba con una niña de 10 años.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 16:43

Las cámaras de seguridad de un comercio registraron un violento hecho hecho ocurrido en la localidad de La Matanza, cuando un grupo de delincuentes robó un auto que se encontraba en marcha y con personas adentro, entre ellas, una menor de edad.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 22 horas en la localidad de San Justo, en el momento en el cual una mujer se bajó de un auto para realizar una compra en un kiosco. En el mismo, quedaron la conductora y una menor de 10 años, en el asiento trasero. Minutos después, un Chevrolet ONIX frenó al costado del vehículo y bajaron cuatro ladrones. La situación fue completamente violenta, ya que empezaron a golpear y a tirar de los brazos a la conductora del ONIX para bajarla. 

Cuando la mujer que bajó a comprar, se percató de la situación, se acercó corriendo a los delincuentes y comenzó a gritarles. Tomó un palo de escoba y empezó a golpear a los ladrones que seguían atacando a la automovilista. Cuando observó que la puerta trasera se abrió, soltó el palo de escoba y fue a rescatar a la nena. Apartó a la pequeña y volvió hacia los hombres que seguían atacando a la conductores, quien quedó enganchada del cinturón de seguridad y fue arrastrada por los mismos, hasta que la acompañante pudo sacarla.

Los asaltantes todavía no fueron identificados y sigue en marcha la investigación. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias